Email: ventas@ferrocor.cl | Oficina Central +56 (2) 2671 1045 +56 (2) 2673 4080

Kit Acceso Seguro

Los accesos vehiculares son espacios vulnerables, para la ejecución de actos delictivos. Los delincuentes roban o sustraen vehículos, sin haber muchas alternativas para la seguridad. Ferrocor, en su afán de encontrar las mejores soluciones para la protección de los accesos, ha puesto a disposición un Kit que incorpora dos tecnologías altamente exitosas: La barrera de acceso vehicular y el Bloqueador Diente-Tiburón.

 

Las Barreras de control de acceso vehicular, son efectivas en cuanto a controlar del ingreso y salida de su recinto, pero esto no es suficiente para empresas donde se maneja productos o servicios de alta gama o con un alto valor.

 

Por esta razón hemos decidido adicionar los Diente-tiburón, sistema de seguridad de control de acceso 100 % efectivo, con sus dientes sobresalientes, cumplen el papel de “rompe neumáticos” en cuanto un vehículo intenta acceder o retirarse de manera rápida del recinto.

El kit de acceso seguro, trabaja de forma automática. Si la barrera de acceso no sube su asta, los dientes se mantendrán activos bloqueando el acceso. Una vez activada la barrera, los dientes descienden a un punto donde el vehículo puede circular sin riesgo a que sus neumáticos sufran algún daño.

 

Si necesitas más información, pueden comunicarse a ventas@ferrocor.cl.

 

BARRERA VEHICULAR     BLOQUEADOR DIENTE-TIBURON

Oficina Central

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Ventas en Chile:
Mail ventas@ferrocor.cl

Ventas Internacionales:
Mail info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile

Oficina Distribución Zona Norte

FERROMINING

teléfono +56 (9) 9342 9250

Mail Ventas Antofagasta: norte@ferrocor.cl

Ubicación Av. Vicuña 149, Antofagasta

Hablemos
Estamos para ayudarte