Showing all 3 results

Bolardos Automáticos

Nuestro bolardos automáticos BENINCA RISE de alto tráfico y gran resistencia, es un sistema de seguridad altamente efectivo contra choques y robos efectuados por automóviles. Su diseño se basa en pilares de acero ocultos a ras de suelo, que se elevan automáticamente mediante operación a distancia con cualquiera de nuestros sistemas de accionamiento, para bloquear y controlar el acceso vehicular en zonas restringidas, garantizando mayor seguridad para las personas que transitan por esa zona. Consulte por lo diversos modelos, tamaños y materialidades.

Pilonas Extraíbles

La pilona manual desmontable es la opción mas económica en nuestra línea de bloqueadores de acceso, esta es ideal para instalar junto a cortinas metálicas y portones. Su diseño permite proteger y contener el impacto directo de vehículos.

Spikes

Nuestro bloqueador de acceso Spike es un sistema efectivo ideal para el control de acceso vehicular en una localidad. Consiste en un disuasor vehicular con una serie de “dientes” que se despliegan en forma automática para prevenir que vehículos no autorizados puedan ingresar a un área restringida. Se pueden encontrar en sus versiones:
  • Manual o Automático
  • Oneway o BiWay
  • Estándar o Heavy Duty
Dependiendo del tipo de uso que piense controlar. Además, es posible sincronizar con las barreras vehiculares BENINCA.