Showing all 5 results

Ferro Basic – Cortina Metálica básica

Esta cortina está diseñada con los mejores materiales del mercado. Placas de 0.8 mm de espesor de acero galvanizado, electropintado (opcional), cubre rollo y cubre motor en el caso de que la instalación sea de vano exterior. Todos los productos estándar van motorizados con el motor Jielong en sus opciones generales (300 k y 600 k) para tamaños medios de no más de 4x4.

Ferro Estándar – Cortina Metálica

Nuestra cortina Ferro Estándar de finas terminaciones, considera el acabado en pintura electroestática y diversas alternativas de motorización, que inciden en la velocidad y cantidad de ciclos de apertura (según lo requiera). Por su diseño robusto, permite tamaños de hasta 10x6 mts (otras dimensiones sujetas a evaluación) y pude incluir diversos accesorios a elección.

Ferro FullVision – Cortina Metálica Translúcida

La puerta enrollable con placa de acero microperforada, llamada también Full Visión, es otra de las alternativas más valoradas por los centros comerciales, o zonas con alto flujo peatonal, que permite generar un efecto de transparencia, sin perder la seguridad de la puerta. De esta manera, se puede visualizar los productos, cuando se ilumina desde adentro, para mantener activo el marketing en los puntos de venta. Tenemos distintas alternativas para ofrecer en cuanto a motorización, como Jielong, Beninca y AMP Motions.

Ferro Security – Cortina Metálica Antivandálica

Portón enrollable diseñado con los mayores estándares de seguridad del mercado. Guías tipo G anti vandálicas, End locks (sistema de barreras laterales remachadas en las placas, para mejorar la resistencia), placas (ballestas) con 1 mm de espesor, zócalo reforzado anti golpes de 30x120x60 mm, electro-pintado (opcional), cubre rollo y cubre motor. Esta solución es la más robusta del mercado, que hará prácticamente inviolable sus accesos.

Ferro Stop Fire – Corta fuego Metálicos

Nuestro Portón Enrollable Rhino Stor Fire es la única alternativa del mercado certificada por IDIEM (instituto de ensayo y materiales de la universidad de Chile), diseñado para operar durante un incendio, sellando el espacio entre los vanos, para que el fuego se pueda contener por hasta 120 minutos. Los sistemas de seguridad incorporados en el portón son los siguientes:
  • Motor conrtafuego Diseñado con filamento especial sensible al calor, que activa el motor automáticamente.
  • Dispositivos sensibles al humo y calor, que activan la puerta automáticamente.
  • Placas metálicas especiales de alto calibre, que debilitan y cortan la propagación del fuego.
  • Cubre rollo y cubre motor de mayor calibre, para soportar el fuego.
Disponible en 2 sistemas:
  • Sistema estándar: Motor Jielong con sistema electrónico.
  • Sistema Americano: Motor Lift Master con resorte helecoidal.