Mostrando todos los 2 resultados

Portones Corta Fuego Metálicos

La puerta Enrollable Rhino Stop Fire, es la única alternativa del mercado, certificado por el IDIEM (Instituto de ensayo y materiales de la universidad de Chile), diseñada para operar durante un incendio, sellando el espacio entre los vanos, para que el fuego se pueda contener por hasta 120 minutos, dando tiempo a los operarios, personal, clientes o personas circulantes, a que puedan escapar por puertas alternativas, y reducir los niveles de riesgo. Los sistemas de seguridad incorporadas en las puertas enrollables Rhino Stop Fire son los siguientes:
  • Motor cortafuego, diseñado con filamento especial sensible al calor, que activa el motor automáticamente.
  • Dispositivos sensibles al humo y calor, que activan la puerta automáticamente.
  • Placas metálicas especiales de alto calibre, que debilitan y cortan la propagación de las llamas.
  • Cubre Rollo y cubre motor de mayor calibre, para soportar el fuego.
Disponible en 2 Sistemas Sistema Estándar: Motor Jielong con sistema electrónico. Sistema Americano: Motor Lift Master con Resorte Helicoidal.

Portones Corta Fuego Textil Fibra de Vidrio

La cortina cortafuego RHINO FIRE CURTAIN se despliega automáticamente creando una barrera resistente al fuego para aislar la sección del edificio que se encuentra en llamas. Son Cortinas fabricadas con Manta Textil de Fibra de Vidrio. De un delicado acabado. La cortina contra incendios previene la propagación del humo y fuego de una zona a otra, creando un aislamiento para maximizar la protección de vidas y de la propiedad.