Showing all 16 results

Balizas y Sirenas

Alarmas sonoras y visuales que se activan mientras el portón se encuentra en operación.

Borde Sensible

Nuestro sistema de borde sensible, es un sistema de detección de contacto. Se monta en el borde inferior del portón (zócalo) y activa la apertura ante un golpe o contacto durante el cierre.

Botoneras Especiales

Contamos con diversos sistemas de botonera de accionamiento. Con Paradas de Emergencia, Sistema de llaves, Hombre Presente… entre otros.

FerroScan

Ferroscan es un sensor de tecnología láser de gran precisión y utilidad para portones industriales y la productividad de sus instalaciones. Gracias a la tecnología láser de última generación, el sensor calcula con precisión las dimensiones, velocidad y trayectoria del objeto que detecta, por lo que abrirá el portón automáticamente solo en caso de ser necesario. Ferroscan permite filtrar el tráfico paralelo e ignorar peatones. Ferroscan está disponible en 4 versiones: Ferroscan X: Le permitirá generar una cortina virtual laser de hasta 25x25 mts la que al detectar la intrusión de un elemento en el campo de seguridad durante el cierre, hará que el portón se detenga y se abra automáticamente, evitando accidentes y golpes. Ferroscan O: Este sensor calcula con exactitud las dimensiones, velocidad y trayectoria del objeto que detecta. Este abrirá el portón automáticamente en el caso de ser necesario. Ferroscan T: ideal para gestionar a la perfección los campos de detección de accesos vehiculares, ideal para barreras y portones. Solución ideal para lugares donde los Loops Magnéticos y Fotoceldas no funcionan correctamente. Ferroscan L: es un sensor liviano de detección en corta distancia, ideal para ventanillas o pequeñas pasadas vehiculares. Reemplaza a una fotocelda que no requiere de una pareja para reflejar la señal.

Fotoceldas

Sistema de detección tradicional que consiste en un haz de luz que al ser interceptado acciona la apertura inmediata del portón.

Freno de Emergencia (Ferrobrake)

Ferrocor pone a su disposición lo último en tecnología y estándares de seguridad de Europa, FerroBrake Ferrobrake es un dispositivo especialmente diseñador para evitar que sus Portones de Rollo Metálicos frente a algún desperfecto mayor caigan con fuerza causando daños a las personas, equipos y el portón mismo. Nuestro dispositivo consiste en un Mecanismo de Freno Electrónico que se instala en el otro extremo del eje donde va instalado su motor Lateral.

Inductor de Piso

Sistemas de detección de masa (cuerpo metálico) que permite la activación o bloqueo del portón.

Motor Heater

Calefactores especialmente diseñados para mantener los motores en condiciones operativas frente a condiciones extremas de bajas temperaturas.

Radares

Sistemas de seguridad basado en microoondas que detectan masas de tamaños medianos en portones pequeños.

RINAPP Portones Inteligentes

Es un software alojado en la nube que permite llevar un registro del mantenimiento de sus portones.
  • Portones agrupados por zona
  • Detalle de características y accesorios de cada portón.
  • Detalle de mantenimiento con sus registros gráficos.
  • Indicación de próximos mantenimientos.
  • Pautas de mantenimiento.
  • Manuales de operación.
  • Envío de notificaciones de mantenimientos programados y status de estos.

Sistema de Esclusas

En aquellos lugares donde el intercambio de masas de aire, ya sea por contaminación o temperatura sea un factor crítico. Nuestro sistema Esclusa permitirá una solución Eficiente

Sistema de Mantenimiento

Moderna Plataforma de gestión de mantenimiento donde nuestros clientes suscritos, podrán gozar un sistema de historial y gestión de mantenimiento en línea. Único en el mercado.

Sistemas de control de acceso para portones

Ferrocor y Control Pass han desarrollado diversas soluciones biométricas para establecer sistemas de aperturas por permisos, lugares y horarios.

Smart Door Solutions

IOT aplicado a nuestros sistemas de portones. Un moderno sistema de accionamiento remoto via App que permitirá accionar portones y ver estados.

SUN SYSTEM

Energía Fotovoltaica para activar sus portones de manera Sustentable, mediante el uso de Paneles Solares.

UPS

Sistema de respaldo de energía, para operar portones automáticamente en caso de corte de energía eléctrica.