Showing all 3 results

Niveladores de Anden

Rampa niveladora equipada con un sistema hidráulico que asegura un funcionamiento equilibrado y seguro de la rampa. Equipada con válvulas de seguridad, para paradas de emergencia. El sistema electrohidráulico desplaza la plataforma a la posición más alta y despliega la uña abatible, luego la plataforma vuelve a bajar hasta que la uña abatible quede apoyada sobre la superficie de carga. La rampa niveladora resiste cargas nominales de hasta 180 Kn según la norma EN 1398, la uña debe estar apoyada al menos sobre 100 mm de la superficie de carga.

Puertas Seccionales de Anden

Los Portones Seccionales, son una solución alternativa a sus necesidades de cierre, gracias a su sólida estructura y propiedades que posee, permite que se realice el proceso de aislación térmica. FERROCOR representa en Chile y de manera exclusiva a una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial de portones seccionales como es MARTIN DOOR. VENTAJAS Los portones seccionales industriales están diseñados para proporcionar un mayor valor, durabilidad y mejoramiento en la calidad estética del lugar o espacio donde se instalen. Están montados sobre un eje, con resortes de torsión, los que funcionan al girar sobre su propio eje, guardando energía mecánica, la que es liberada proporcionalmente en forma de giros tanto en la apertura o en el cierre del portón. Permitiendo un fácil accionamiento, ya sea de forma manual o a través del accionamiento motorizado. Ferrocor ofrece el más alto estándar de calidad en portones seccionales industriales, tanto en instalación como en precio y calidad. CARACTERÍSTICAS De acuerdo al sistema de apertura de los portones se pueden clasificar en: – Normal lift: El portón queda totalmente horizontal sobre el dintel del vano. – High lift: El portón al abrirlo queda totalmente en forma horizontal pero con una línea más alta que el dintel del vano. – Vertical lift: El portón queda totalmente Vertical (tipo guillotina) sobre el dintel del vano.

Sellos y Abrigos de Andén

Elementos de gran utilidad en los andenes, diseñados para sellar el vano con la caja de camiones y así evitar fugas de temperatura, entrada de aire, agua, polvo, etc. e inclusive el robo. Es un elemento básico en cualquier andén. Los sellos de andén son útiles para proteger la mercancía y reducir hurto durante la carga o descarga de materiales o mercancía, proporcionando un contacto positivo directo entre su fachada y la caja del vehículo. Se pueden instalar en edificios nuevos o adaptar en las plantas existentes. Estos sellos de andén están disponibles en una variedad de materiales de la cubierta, con diseños para acomodar cualquier uso. La espuma del poliuretano asegura un sello positivo alrededor del acoplado para la pérdida reducida de la calefacción y el aire acondicionado existente en algunas plantas. – Esponja de alta densidad para sus partes laterales y cabezal. – Una franja de color amarillo como medio de señalética para los conductores y se encuentra en la cara de sello. Dimensiones de 6” ancho x 24” alto cada una. – Opcionalmente: se puede suministrar franja amarilla de la altura del sello. – Orificios de ventilación proveídos por broches de cobre, instalados en la parte inferior de cada miembro lateral. Esto ayuda a liberar el aire producido por la compresión de los sellos