Ferrocor en Exponor 2017

Ferrocor en Exponor 2017

Ferrocor durante esta semana estará participando en Exponor 2017, que se lleva a cabo en el Recinto Ferial de la Asociación de Industriales de Antofagasta ubicado en la ciudad de Antofagasta, donde estará exponiendo sus portones para la industria minera.

Desde el pasado lunes 15 de mayo hasta el viernes 19 del mismo mes, se estará llevando a cabo Exponor 2017, feria de carácter internacional donde se exhiben las últimas tecnologías e innovaciones de productos y servicios enfocados al sector minero. En este espacio tienen la oportunidad de reunirse importantes proveedores del sector minero e industrial, al igual que las compañías que lideran el sector.

Exponor ofrece a sus participantes una serie de instancias para compartir entre ellos y poder ampliar sus contactos en la industria minera, gracias a lo anterior, Ferrocor, bajo la tutela del holding Ferrogroup, ha podido participar en varias de estas instancias, se ha reunido con contactos estratégicos y realizado nuevos negocios. Además Ferrocor ha tenido la oportunidad de promocionar su marca y dar a conocer sus principales portones para la industria minera, el Portón Ultra Big de PVC para hangar y el Portón Enrollable de Caucho Ultra Resistente, los cuales fueron presentados en modelos a escala instalados al interior del stand.

Visítanos en nuestro stand, ubicado en el Pabellón Cobre

Oficina Central

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Ventas en Chile:
Mail ventas@ferrocor.cl

Ventas Internacionales:
Mail info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile

Oficina Distribución Zona Norte

FERROMINING

teléfono +56 (9) 9342 9250

Mail Ventas Antofagasta: norte@ferrocor.cl

Ubicación Av. Vicuña 149, Antofagasta