Email: ventas@ferrocor.cl | Oficina Central +56 (2) 2671 1045 +56 (2) 2673 4080

Ferrocor en Expomina Perú 2016

 

El pasado mes de septiembre tuvimos la oportunidad de participar en la Expomina Perú, feria minera internacional especializada en productos y servicios para la actividad minera, la cual se realizó en la ciudad de Lima.

 

El evento convocó a un gran número de empresarios y proveedores del sector minero, de más de treinta y tres delegaciones internacionales y locales.

 

La exhibición contó con 1.200 stands, que concentró una gran cantidad de personas, entre ellas a altos ejecutivos y profesionales del sector minero, delegaciones internacionales, representantes de gobiernos regionales y locales, mineras y constructoras.

 

La Expomina Perú fue una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, además de explorar y concretar nuevos negocios. Para nosotros, en particular, fue el primer paso para internacionalizarnos como empresa y dar a conocer al mundo nuestros portones industriales de caucho ultra resistente, puertas y portones de PVC de alta velocidad, y nuestro portón Ultra Big para accesos de gran envergadura.

 

[nggallery id=38]