Showing all 3 results

Puerta Metálica Corta Fuego IDIEM

Puertas metálicas corta fuego, fabricadas para ser utilizadas en zonas intermedias donde se requiere de una vía de escape rápida frente a una posible emergencia. Idealmente diseñadas para empresas mineras, forestales, supermercados, industriales, entre otros. ESPECIFICACIONES – Estructura marco metálico en perfil reforzado – Aislamiento térmico. – Sello intumescente para evitar el traspaso de humos tóxicos y el traspaso de las llamas hacia la cara no expuesta. – Barra antipánico certificada. – Cierre Hidráulico certificado. – Acabado con antióxido, esmalte brillante u opaco o pintura poliuretano. CARACTERÍSTICAS – Hoja plegada en acero con refuerzos interiores, que conforman una estructura resistente. – Marco en perfil de acero, calidad ASTM relleno en su interior con materiales resistentes a temperaturas extremas. – Bisagras incorporadas durante el proceso de fabricación, para asegurar un cierre preciso y hermético.

Puerta Metálica Costera

La Puerta Metálica Costera, esta diseñado para operar en ambientes costeros, donde existe una gran humedad y corrosión. Fabricada en acero galvanizado, posee una capa de esmalte poliuretano para disminuir los efectos de la corrosión.
  • Tamaño máximo de 3x3 mts. (otras dimensiones sujetas a evaluación).
Características: La puerta, está diseñada con relleno de polipropileno que le otorga un bajo nivel de absorción de humedad. Posee una baja conductividad eléctrica y pintura de alta resistencia a la corrosión.

Puerta Metálica Escape

Las puertas metálicas de escape, son utilizadas principalmente en salidas de emergencia, se utilizan como vía de escape rápida y sencilla, en accesos controlados de industrias, en salas eléctricas, edificios entre otros. ESPECIFICACIONES – Barra antipánico de acero inoxidable opaco certificada. – Manilla de acero inoxidable. – Cierre hidráulico con regulación de velocidad. – Acabado con antióxido, esmalte brillante u opaco o pintura poliuretano. CARACTERÍSTICAS – Hoja plegada en acero con refuerzos interiores, que conforman una estructura resistente. – Marco en perfil de acero de 80x40x3, con materiales resistentes a temperaturas extremas. – Bisagras incorporadas durante el proceso de fabricación, para asegurar un cierre preciso.