Reconocimiento de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS

reconocimiento-de-la-ACHS-por-3-anos-sin-accidentes

El día de hoy, representantes de Asociación Chilena de Seguridad, nos hicieron entrega de un reconocimiento por alcanzar 3 años sin accidentes con tiempo perdido en nuestra empresa.

Durante la mañana de hoy, recibimos a tres representantes de la ACHS en las dependencias de nuestra empresa matriz. Durante la reunión, nos fueron otorgados dos reconocimientos tras haber alcanzado 3 años sin accidentes con tiempo perdido, en el periodo comprendido entre los meses de Abril 2014 y Marzo del presente año. Uno de estos reconocimientos fue otorgado a nuestra empresa hermana, Ferromining, y el otro fue entregado a nuestra empresa madre, Ferrogroup, el cual se hace extensivo a Ferrocor.

Para conseguir este reconocimiento, nos hemos encargado de mantener altos niveles de seguridad en cada trabajo y obra que llevamos a cabo, evitando que cualquier trabajador sufra de algún accidente. Por esto agradecemos a todos los miembros de nuestra empresa por hacer posible este reconocimiento, al realizar los trabajos bajo altos estándares de seguridad.

 

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Mail ventas@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile