Obras Realizadas

Instalación Puertas de Alto Tráfico en Metso

Metso, empresa industrial finlandesa líder en el mundo de productos para la minería y procesamiento de agregados de equipos, sistemas de válvulas y controles industriales, se contactó con nosotros para realizar la instalación de 10 puertas de alto tráfico en su planta de revestimientos de molinos, ubicada en el parque industrial de la comuna de Concón, región de Valparaíso, la cual provee a nivel nacional y sudamericano molinos SAG y revestimientos de molinos de bolas fabricados en base al Polymet (aleación de polímero y metal) a mineras privadas y estatales.

Las puertas fueron instaladas en varios accesos de alto tráfico de la planta de Metso. Cada una con una medida de 90 centímetros de ancho por 2 metros de alto.

Las puertas de alto tráfico de levas, son altamente resistentes para ambientes industriales pudiendo funcionar en diferentes áreas con tráfico pesado como carros, grúas manuales o eléctricas, entre otros; gracias a su Bumper, sistema que ayuda a absorber los golpes de los que generan los mismos carros, al traspasar las puertas.

Estas puertas se caracterizan por su bajo mantenimiento y larga vida de servicio. Se encuentran disponible en una o dos hojas, las cuales están fabricadas en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) inyectadas con poliuretano de alta densidad, que le otorga aislamiento térmico y acústico, sobre un bastidor compuesto por duraluminio anodizado, que le brinda firmeza. Cuenta con mirilla de doble policarbonato y marco de ABS.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes revisar la información técnica, o ingresar a nuestro formulario de contacto, para recibir asesoría de nuestros ejecutivos.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

MailVentas en Chile: ventas@ferrocor.cl

MailVentas Internacionales: info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile