Obras Realizadas

Instalación de Sellos de Andén en centro de distribución de Sodimac

Ferrocor fue contactado por la empresa Sodimac, para realizar la instalación de 16 sellos de andén en su Centro de Distribución ubicado en la comuna de Lo Espejo.

Estos sellos de andén se instalaron alrededor del vano de 16 portones seccionales, de 3 metros de ancho por 3 metros de alto, para sellar el acceso con la estructura trasera de los camiones de distribución de la empresa, con el fin de proteger la mercancía de hurtos durante la carga o descarga, y evitar la entrada de agentes externos que puedan dañarla.

Nuestros sellos de andén están elaborados en tela de poliéster revestida en PVC con espuma de poliuretano de 21k. Además cuenta con protección UV y alta resistencia al desgarro. Están provistos de una franja de color amarillo para alertar a los conductores de su existencia, y tiene orificios en la parte inferior de cada miembro lateral para liberar el aire producido por la compresión de los sellos.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes revisar la información técnica, o ingresar a nuestro formulario de contacto, para recibir asesoría de nuestros ejecutivos.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Mail ventas@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile