Obras Realizadas

Instalación de Portones Seccionales en el Cuartel de Bomberos de Bulnes

En el Cuartel de Bomberos de la comuna de Bulnes, ubicada en la Región del Biobío, se realizó la instalación de tres portones seccionales de 5 metros de alto por 4 metro de ancho cada uno, en los accesos para los carros de bomberos.

Los portones seccionales de Ferrocor, están diseñados para proporcionar un mayor valor, durabilidad y mejoramiento en la calidad estética del lugar en que han sido instalados, ya que permiten una infinidad de texturas y diseños para su superficie, que el cliente puede elegir.

Poseen una sólida estructura de aluminio, que le otorga una buena liviandad. Además se encuentran montados sobre un eje con resortes de torsión, que funcionan al girar sobre su propio eje guardando energía mecánica, la cual se libera proporcionalmente en forma giros durante la apertura y cierre del portón. Todo esto permite un fácil y rápido accionamiento.

Estos portones automáticos tienen un sistema de herraje industrial, que permite una frecuente apertura y cierre del portón de manera satisfactoria.

Ferrocor ofrece tres sistemas de apertura de estos portones:

  •   • Normal lift: El portón queda totalmente horizontal sobre el dintel del vano.
  •   • High lift: El portón al abrirlo queda totalmente en forma horizontal pero con una línea más alta que el dintel del vano.
  •   • Vertical lift: El portón queda totalmente Vertical (tipo guillotina) sobre el dintel del vano.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes revisar la información técnica, o ingresar a nuestro formulario de contacto, para recibir asesoría de nuestros ejecutivos.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

MailVentas en Chile: ventas@ferrocor.cl

MailVentas Internacionales: info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile