Obras Realizadas

Instalación de Cortinas Metálicas Top en Dartel

Dartel Electricidad, empresa con amplia presencia nacional y líder en el mercado eléctrico, dedicada al abastecimiento y asesoramiento en diversos proyectos, se contactó con nosotros para realizar la instalación de 5 cortinas metálicas modelo Top en los accesos de su bodega y centro de distribución, como también la sala de ventas de su sucursal de Puerto Montt, con la intención darle un alto estándar de seguridad a sus accesos.

Cuatro de las 5 cortinas instaladas miden aprox. 5 metros de ancho por 5 metros de alto y una cortina más pequeña mide 2,5 metros de ancho por 2 metros de alto, las cuales fueron electropintadas de color gris, para que se adaptaran a la estética de la infraestructura de la sucursal. Además fueron automatizadas para ser operadas por control remoto, dado la importancia de mantener más facilidad y comodidad en el acceso de los camiones.

La cortina metálica Top, es uno de nuestros productos, para cierres industriales, más popular, gracias a la alta calidad de sus materiales y fabricación, además de su conveniente precio.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes revisar la información técnica, o ingresar a nuestro formulario de contacto, para recibir asesoría de nuestros ejecutivos.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Mail ventas@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile