Obras Realizadas

Instalación Cortinas Metálicas Top en Mall Vivo Panorámico

En el Mall Vivo Panorámico, ubicado en la comuna de Providencia, se instalaron 5 Cortinas Metálicas Top, microperforadas y electropintadas de color blanco, en uno de los accesos del mall, con el fin de aumentar la seguridad del lugar para evitar alunizajes o nuevos robos a las tiendas interiores. La mayor dificultad del proyecto, estuvo mantener la estética y el estilo arquitectónico del mall, por lo cual, desde el principio se contempló el modelo TOP, que tiene las terminaciones adecuadas para espacios públicos.

Cada cortina instalada, de izquierda a derecha, tienen las siguientes medidas de ancho y alto: 3 metros por 2.45 metros; 1.72 metros por 2.32 metros, 3.25 metros por 2.45 metros, 1.75 metros por 2.32 metros, 3 metros por 2.45 metros. También se realizó la instalación de 2 paños fijos (cortinas fijas), con la función de cubrir y proteger los ventanales laterales del acceso principal, los cuales miden 66 centímetros de ancho por 2.45 metros de alto cada uno.

La Cortina Top está diseñada especialmente para espacios comerciales, donde existe una gran afluencia de público. Posee un sofisticado diseño, que brinda valor y seguridad a las instalaciones comerciales. Es una buena mezcla de calidad, seguridad y estilo. La cortina cuenta con terminaciones galvanizadas y prepintadas. Además puede ser electropinatada, para darle una terminación más armoniosa y coherente con la arquitectura del lugar e imagen corporativa de la empresa y sus placas metálicas pueden ser microperforadas, para resaltar el espacio interior iluminado.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes revisar la información técnica, o ingresar a nuestro formulario de contacto, para recibir asesoría de nuestros ejecutivos.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

MailVentas en Chile: ventas@ferrocor.cl

MailVentas Internacionales: info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile