Obras Realizadas

Instalación Cortinas Metálicas Top en frigorífico de Los Colonos del Norte

Los Colonos del Norte, empresa líder en la producción de carnes y cecinas para restaurantes, hoteles, banqueteros e instituciones gastronómicas, nos solicitó la instalación de 2 cortinas comerciales metálicas modelo TOP para uno de los accesos de sus instalaciones frigoríficas.

Las cortinas TOP instaladas miden 2.3 metros de ancho por 2.75 metros de alto cada una, con placas metálicas semi-planas, galvanizadas y electropintadas de color blanco.

Los portones y cortinas metálicas son fabricados en nuestra propia maestranza ubicada en la comuna de Lampa, bajo los más altos estándares de calidad, lo que le otorga un alto grado de protección a los accesos donde es instalada. Estamos certificados bajo la norma ISO 9001, que acredita que cumplimos con todos los procedimientos de la gestión de calidad.

La Cortina modelo TOP, integra un innovador sistema de seguridad, que evita que las guías y placas sean removidas, y están diseñadas especialmente para espacios altamente concurridos, donde existe posibilidades de que sean intervenidas por terceros.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes revisar la información técnica, o ingresar a nuestro formulario de contacto, para recibir asesoría de nuestros ejecutivos.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

MailVentas en Chile: ventas@ferrocor.cl

MailVentas Internacionales: info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile