Instalación Cortinas Metálicas Top en Constructora EPCO

En la Constructora EPCO Limitada, ubicada a pasos de Metro Manquehue en Las Condes, se instaló una Cortina Metálica Top, con placas semi-planas, de 7,6 metros de ancho por 3,5 metros de alto, con el fin de darle un mayor grado de protección al acceso de la empresa, en una zona que se ha vuelto foco constante de alunizajes y robos.

La Cortina Top, está diseñada para espacios con gran afluencia de público que necesitan una alternativa segura de cierre.

Esta cortina metálica está equipada con el sistema Notching System, sistema de seguridad que integra las placas, para evitar ser separadas de las guías.

Se encuentra disponible en placa semi-plana, semi-curva y microperforada, con guía perfil U de 2mm. y terminaciones galvanizadas y prepintada.

Para mayores grados de seguridad, conoce nuestra cortina Ferro Security, con una plancha especial para contener los golpes directos de vehículos.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes revisar la información técnica, o ingresar a nuestro formulario de contacto, para recibir asesoría de nuestros ejecutivos.

Oficina Central

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Ventas en Chile:
Mail ventas@ferrocor.cl

Ventas Internacionales:
Mail info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile

Oficina Distribución Zona Norte

FERROMINING

teléfono +56 (9) 9342 9250

Mail Ventas Antofagasta: norte@ferrocor.cl

Ubicación Av. Vicuña 149, Antofagasta