Obras Realizadas

Instalación Cortinas Metálicas Top en Centro de Emergencia de Autopista Central

La empresa contratista Ferrovial, reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras de todo tipo y de grandes infraestructuras de transporte, se encuentra realizando modificaciones al edificio CAE (Centro de Emergencias), en el acceso norte de la Autopista Central, ubicado en la comuna de Quilicura.  Ferrovial se contactó con Ferrocor para realización de un proyecto de cierre y seguridad para los accesos de entrada de los vehículos de emergencia al edificio CAE. Para lo cual, se fabricaron e instalaron 5 cortinas Estándar Ferro Top de 6 metros de ancho por 4 metros de alto.

Las cortinas metálicas Estándar Ferro Top, fabricadas en nuestra maestranza ubicada en la comuna de Lampa, son una alternativa segura de cierre, ideal para espacios con una alta afluencia de público y/o vehículos. Cuenta con Notching System, sistema de seguridad que integra las placas para evitar ser separadas de las guías, y así prevenir que personas extrañas ingresen a las dependencias forzando las cortinas.

También contamos con una línea de productos completa para complementar a los portones y cortinas comerciales, llamados Bloqueadores de Acceso. Los bloqueadores son dispositivos antialunizaje que restringen y controlan el acceso a vehículos no autorizados, siendo un método efectivo de seguridad, sobre todo en accesos más vulnerables.

Si tienes alguna duda o necesitas una asesoría, no dudes en contactarte con nosotros a ventas@ferrocor.cl.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

MailVentas en Chile: ventas@ferrocor.cl

MailVentas Internacionales: info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile