Nueva línea de Bloqueadores de Acceso

caluga

Nuestra nueva línea de bloqueadores de acceso está diseñada para el completo control de ingreso y salida de vehículos de su recinto, como también para el control de acceso peatonal.

BOLARDOS AUTOMÁTICOS

Este sistema se gestiona mediante un control, que hace subir o bajar los bolardos, lo que garantiza mayor seguridad para los trabajadores de la empresa o recinto que contraten este sistema.

BOLARDOS SEMI – AUTOMÁTICOS

Permiten tener un mejor control de acceso vehicular en zonas restringidas o áreas de mayor flujo peatonal. Este sistema se gestiona mediante la aplicación de presión, que hace subir el bolardo por compresión de gas, y bajar de forma presencial. Lo que garantiza mayor seguridad en los lugares con mayor flujo peatonal.

PILONAS MANUALES DESMONTABLES

Son Bloqueadores de acceso para cortinas y portones metálicos, muy útiles contra los famosos “alunizajes”. También funcionan en cajeros automáticos, obstaculizando las gavetas de dinero, o como cierre perimetral en pasos peatonales con flujo vehicular

BLOQUEADORES DIENTES DE TIBURÓN

El Bloqueador Dientes de Tiburón Unidireccional, permite controlar de manera perfecta el ingreso de vehículos a su recinto. Su mecanismo diseñado especialmente para que cuando un vehículo ingrese por nuestro sistema, no pueda retomar por el mismo camino. Ideal para empresas con un alto riego de asaltos o alunizajes, este sistema les permitirá tener mejor control sobre su ingreso.

También contamos con el Bloqueador Bidireccional, que permite mantener los dientes de tiburón guardados si así lo desea, o controlarlo mediante un control remoto. Así podrá tener completo control de quienes ingresan y salen de su recinto, dificultando de esta manera a quienes sean amigos de lo ajeno.

 

.mailing bloqueadores general5

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

MailVentas en Chile: ventas@ferrocor.cl

MailVentas Internacionales: info@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile