Notching System: sistema de seguridad para cortinas metálicas.

sistema de seguridad Notching

Ferrocor, con el fin de brindar mayor seguridad para los cierres industriales y comerciales, incluye en cada uno de sus modelos de cortinas metálicas: Estándar, Top, Premium, Ferro Security, Rhino Nema, Rhino Lau, y Cortafuego RF120; el sistema de seguridad Notching System, el cual refuerza las placas metálicas de la cortina, evitando que estas sean separadas de las guías.

El sistema Notching System consiste en asegurar las placas, mediante pletinas de acero con gancho, que se insertan entre medio de la guías, en los extremos de la cortina, para evitar que puedan desprenderse. Por lo mismo este sistema no necesita eslabones soldados para mantener el emballetado de la cortina, mejorando totalmente su mantenimiento y reparación.

Nuestras cortinas emballetadas con Notching System, no sufren desprendimiento entre placas, lo cual evita que suceda un accidente por fabricación o que delincuentes puedan ingresar a sus dependencias a través del desarme del paño metálico, o a través de la fuerza bruta, en caso de alunizaje.

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Mail ventas@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile