FERROCOR en PERUMIN 2017, Arequipa

director-prochile-embajador-de-chile-en-peru-y-gerente-general-ferrocor-en-perumin

FERROCOR desde el 18 hasta el 22 de septiembre será parte de los exponentes chilenos participantes de PERUMIN 2017, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Arequipa, Perú.

PERUMIN es una convención sobre la industria minera, donde reúne empresarios y proveedores del sector minero de Perú y otros países. En este marco, ProChile, institución perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, gestiono la oportunidad de que 25 proveedores mineros chilenos participaran en PERUMIN 2017, contando entre ellos a FERROCOR.

FERROCOR, durante estos días ha sido representada directamente por su Gerente General, don Pedro Cortes, quien ha podido reunirse con diferentes personalidades políticas, entre ellas al embajador de Chile en Perú, y empresarios del sector minero, a los cuales les ha presentado nuestros principales productos, puertas y portones, diseñados especialmente para ser utilizados en el sector mineros.

Los dejamos invitados a visitarnos en el stand 711, ubicado en el pabellón 2 – sector Chile, PERUMIN 2017.

 

Somos Representantes de: Martin Doors - Infraca - Flexon - Luxaflex

Contacto

teléfono +56 (2) 2671 1045

teléfono +56 (2) 2673 4080

Mail ventas@ferrocor.cl

Ubicación San Pablo 2053 Santiago de Chile